Diario del Huila

Alias «Stuart» fue capturado en Campoalegre

Jun 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Alias «Stuart» fue capturado en Campoalegre

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

En un operativo adelantando por el Departamento de Policía Huila con el grupo especial motorizado Cobras, fue capturado en la capital arrocera del Huila Anderson Barreiro Vega, conocido con el alias «Estuart».

Se trata según las autoridades, de un actor criminal recurrente que venía afectando la convivencia y seguridad ciudadana en este municipio del centro del Huila. 

La intervención fue realizada en el barrio Islas del Sol. Este sujeto era requerido mediante 3 órdenes de captura por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas, desplazamiento forzado y concierto para delinquir.

Anderson Barreiro fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación, a esperas de que un Juez de la República le determine su situación judicial. 

“Con esta captura, damos un parte de tranquilidad a los pobladores de este municipio, enviándole un mensaje contundente a los delincuentes que no descansaremos hasta ponerlos a disposición de las autoridades competentes y paguen por cada uno de sus crímenes”, indicó la fuente oficial.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?