Diario del Huila

Allanamiento dejó la captura de tres hombres

Ene 26, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Allanamiento dejó la captura de tres hombres

En las diligencias judiciales adelantadas en el sur del Huila, fueron halladas dos armas de fuego y munición para las mismas.

En acciones de inteligencia y policía judicial que adelanta el Departamento de Policía Huila en zona rural de Isnos, se hicieron efectivas dos órdenes de registro y allanamiento, que permitieron la incautación de dos armas de fuego y la captura de 3 hombres.

La información obtenida por parte de la Red de Participación Cívica, le permitió a las Seccional de Investigación Criminal llegar hasta la vereda Canastos, donde en la diligencia fueron capturados: Rober Javier Losada Gauca de 39 años, a quien le hallaron 6 cartuchos calibre 38 milímetros; Carlos Fernando Losada Guauca de 41 años, le hallaron 1 arma de fuego, tipo revólver, marca Ruger Speed-Six con 6 cartuchos y Rodrigo Losada Gauca de 34 años, a quien le incautaron, 1 arma de fuego, tipo pistola traumática, con su respectivo proveedor y munición.

Estos hombres presentan anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio de la Fiscalía por delitos como, homicidio, lesiones personales, fuga de presos y porte ilegal de armas fuego.

Según el Departamento de Policía Huila, las armas de fuego incautadas serán enviadas al laboratorio de criminalística, con el fin de determinar si han sido utilizadas en hechos de violencias que han ocurrido en ese municipio.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?