Diario del Huila

ÁLVARO HERNÁN PRADA UN HOMBRE 20: EL HOMBRE QUE EL SENADO DE LA REPÚBLICA NECESITA

Mar 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 ÁLVARO HERNÁN PRADA UN HOMBRE 20: EL HOMBRE QUE EL SENADO DE LA REPÚBLICA NECESITA

A horas de las elecciones para el Congreso de la República el candidato al Senado por el partido Centro Democrático con el número 20, está más fuerte que nunca, hace 3 meses inicio una gran campaña recorriendo todos los municipios del Huila y diferentes departamentos del país. La acogida, el apoyo y el respaldo no se han hecho esperar para este huilense, orgulloso de su tierra.

ÁLVARO HERNÁN PRADA UN HOMBRE 20

Álvaro Hernán está casado con Carolina Mejía con quien tienen 4 hijos, 2 pares de mellizos, María, Isaías, Juana y Matías. Que son su amor y más grande inspiración para defender la familia y a los niños, siempre lo ha hecho y lo seguirá haciendo con igual carácter que lo hará también para defender las libertades que da la democracia.

La principal bandera del exrepresentante, ahora candidato al Senado será recuperar la seguridad y ser un abanderado del expresidente Álvaro Uribe Vélez. “Yo pertenezco al Centro Democrático porque estoy convencido que el legado del presidente Uribe que nos dejó del año 2002 al 2010 sigue siendo vigente y es una ruta para que Colombia salga adelante con la recuperación de la seguridad, con un impulso a los sectores económicos que generan empleo y trabajo para los colombianos” aseguró Prada.

ÁLVARO HERNÁN PRADA UN HOMBRE 20

Al llegar al Senado Álvaro Hernán buscará apoyar el sector productivo para que genere trabajo que es la mejor política social, impulsará el campo y el turismo y trabajará por las oportunidades que piden los jóvenes en educación, empleo y emprendimiento. Presentará una ley de defensa y seguridad nacional, una modificación a la ley de inteligencia para incorporar la tecnología en la búsqueda de información como medida de prevención y una activación de la política de participación ciudadana contra la delincuencia.

El candidato hará un esfuerzo para reforma a la justicia, frente a este tema el candidato afirmó: “en la seguridad jurídica hay un 95% de impunidad y una demora muy grande en la resolución de conflictos, mas un represamiento de los procesos, por eso es necesario más juzgados, más equipos tecnológicos y más profesionales que ayuden en los juzgados para descongestionar la justicia y hacerla mucho más eficaz y rápida”.

ÁLVARO HERNÁN PRADA UN HOMBRE 20

Prada también manifestó que desde su curul como representante a la cámara por el departamento del Huila ayudo a gestionar importantes proyectos como la obra en la comuna 9 de Neiva en Villa Colombia, para el colector de aguas negras con una inversión de 3 mil millones de pesos que le cambio la vida a cientos de familias, así mismo en Pitalito un colector de aguas que afecto positivamente a cerca de 30 mil habitantes del municipio, la pavimentación en Bruselas, entre muchos otros proyectos. Desde el Senado seguirá impulsando proyectos para la región, que mejoren la vida de los habitantes del departamento.

ÁLVARO HERNÁN PRADA UN HOMBRE 20

“Tenemos la obligación de representar a los huilenses y a mejorar sus condiciones de vida, en el Senado de la República el Huila no se puede quedar sin representación, hoy tenemos 5 senadores y en la competencia estamos 3, de entrada, ya perdimos 2 espacios. El senado es muy influyente en los gobiernos y los huilenses debemos estar ahí, así que los invito a salir a votar este 13 de marzo a apoyarme marcando Centro Democrático, número 20”

ÁLVARO HERNÁN PRADA UN HOMBRE 20
Publicidad pagada.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?