Diario del Huila

Amenazan a futbolista del Envigado por autogol

May 19, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Amenazan a futbolista del Envigado por autogol

El jugador y su familia están pasando por un momento muy difícil, según el entrenador de Envigado, Alberto Suárez.

El joven jugador de Envigado, Jhon Banguera, y su familia han vivido un infierno desde el gol en propia puerta de Banguera ante Pasto. Así lo reveló Alberto Suárez, el técnico del club naranja.

“Envigado no eliminó a nadie, cada uno lo hizo por su actuación en el semestre, no hicieron la tarea. Respeten al chico, están sacando unos memes horrorosos. Vivimos en un país violento y no se puede generar más violencia”, dijo el entrenador a Blu Radio.

El sufrimiento también se ha extendido a la familia, agregó. “No es solo él, la madre, el padre y el hermano también han comenzado a recibir amenazas”.

Suárez defendió al deportista y dijo que es más probable que se equivoque un novato que un experto. «Es zurdo y entró en esa jugada con un perfil de derecha, el balón de frente y la mirada fija en la portería. El portero estará ahí en dos segundos, por lo que su única opción fue defender el balón», dijo el estratega naranja.

Le puede interesar: Jugadores se negaron a usar camisetas con los colores LGBTI

Después del autogol el defensor no podía creer lo que había hecho. En la transmisión de televisión dijeron que hasta lloró. Sus lágrimas eran amargas. El joven defensor es uno de los futbolistas con mejor proyección del Envigado, uno de los que pueden vender en los próximos meses a otros clubes y había tenido un buen semestre.

Pasto derrotó 2-1 a Envigado gracias a un autogol del jugador, y los nariñenses se clasificaron nuevamente para jugar las semifinales de la Liga Betplay-1 junto a los otros ocho equipos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?