Diario del Huila

América empató ante Jaguares y puso en peligro su clasificación

Oct 13, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 América empató ante Jaguares y puso en peligro su clasificación

H. Galindo

En el estadio Pascual Guerrero de Cali, América se enfrentó a Jaguares para cumplir con la fecha 17 de la Liga Betplay, en la que los ‘escarlatas’ tenían la necesidad de ganar para alcanzar a meterse en la prestigiosa lista de los ocho que todavía tiene a muchos vivos.

Durante los primeros 45 minutos se vieron muchas opciones de peligro para los dos equipos, pero finalmente se fueron al descanso con el marcador en cero.

Ya en la segunda parte del encuentro, el primer gol llegaría para los visitantes al minuto 46 cuando Jarlín Quintero remató con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería, aprovechando la asistencia de su compañero Mauricio Castaño, quien puso un pase filtrado bastante acertado.

América pudo igualar el partido hasta el minuto 72 y gracias a un penal que fue pitado por el juez central.  Adrián Ramos convirtió el penalti con un remate con la derecha por abajo, junto al palo izquierdo, dejando sin opciones al arquero Jorge Soto.

Finalmente, el compromiso terminó 1-1 y con este resultado, los ‘escarlatas’ quedan en la décima casilla de la tabla con 24 unidades y peligrando su clasificación; mientras que Jaguares continúa en la posición 17 de una tabla que por ahora está siendo comandada por Deportivo Pasto.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?