Diario del Huila

Amplían horario de inscripción de cédulas para elecciones

Ene 10, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Amplían horario de inscripción de cédulas para elecciones

Debido a las fallas técnicas en la app ‘Info Votantes Congreso’ y a las denuncias y peticiones de muchos ciudadanos de ampliar el plazo para inscribir la cédula, para ejercer el derecho al voto en las próximos comicios legislativos, la Registraduría Nacional del Estado civil informó que decidió prestar servicio el fin de semana, es decir, del 8 al 10 de enero y, adicionalmente, ampliar el horario de atención del 11 al 13 de enero, fecha en la que finaliza el plazo para la inscripción de cédulas.

“Los colombianos podrán realizar la inscripción de sus cédulas de ciudadanía a través del portal web https://inscripcionciudadanos.registraduria.gov.co/ y en la aplicación InfoVotantes Congreso, por medio de teléfonos móviles, tabletas y computadores, hasta la medianoche del jueves 13 de enero”, informó la entidad.

“A partir del martes 11 y hasta el jueves 13 de enero, se extenderá por tres horas el horario de atención en las mencionadas sedes de la Registraduría para la inscripción de cédulas de ciudadanía, es decir, se atenderá de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.”, señaló la Registraduría.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?