Diario del Huila

Andaba de parranda el perdido

Abr 20, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Andaba de parranda el perdido

Gaula esclarece supuesta desaparición de un ciudadano de Isnos

El fin de semana el Gaula Huila conoció de una persona que habría desaparecido supuestamente luego de viajar hasta Acevedo desde Isnos a comprar un vehículo, así mismo, en diferentes medios de comunicación digitales se viralizó la fotografía del señor Jhon Jairo Rosero supuestamente desaparecido.

El Gaula Huila en Pitalito inició la búsqueda con el apoyo de la familia del señor Rosero con el fin de dar con su paradero y orientados de acuerdo a unos supuestos mensajes que Jhon Jairo Rosero había enviado a un familiar donde manifestaba que lo habían llevado contra su voluntad a trabajar en una mina en Cauca y que su vida corría peligro.

Tras 5 días de búsqueda por medios sociales, cámaras de seguridad, fuentes humanas y otros, el señor Jhon Jairo Rosero fue ubicado en Pueblo Rico Córdoba, a donde había llegado según él a buscar mejores opciones laborales.

Le puede interesar: “Aquí es lo único que respiramos es tranquilidad, paz y armonía”

El comandante del departamento de Policía Huila hizo un fuerte llamado para evitar desgastar el aparato judicial y a los investigadores de la Policía Judicial, Gaula e Inteligencia en este tipo de casos que terminan siendo mentiras, asimismo, recordó que esto constituye un delito grave tipificado en el código penal como falsa denuncia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?