Diario del Huila

Andrés Ricaurte aún no define su futuro que incluye posible fichaje del Junior

Dic 27, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Andrés Ricaurte aún no define su futuro que incluye posible fichaje del Junior

El volante con pasado en el Atlético Huila en los inicios de su carrera Andrés Ricaurte aclaró rumores sobre posible llegada al Junior. Para el jugador por ahora todo han sido rumores en las redes sociales, pero no hay nada en concreto. Lo que tiene claro es que le pertenece al DIM y cualquier acuerdo tiene que pasar por las directivas del rojo de la capital antioqueña.

Andrés Ricaurte no es ajeno a su deseo por volverse a vestir de ‘Poderoso’, no obstante, su regreso por ahora no es un hecho y para el volante sigue siendo un misterio su futuro. En medio de los rumores, ahora se suma la posibilidad de que llegue al Junior de Barranquilla.

El colombiano terminó su vínculo con FC Dallas de la MLS y aunque le pertenece a Independiente Medellín, aún no se llega a un acuerdo y se espera tener nuevas noticias en los próximos días.

«Está todo encaminado para que juegue en el DIM, estamos esperando alinear unos detalles y que sea todo concreto», dijo en los últimos días.

Sin embargo, no se cierra a la posibilidad de que lleguen otras ofertas, sobre todo si son del exterior: «Yo le pertenezco al club, tengo contrato vigente con ellos, estando en el DIM soy muy feliz, pero como cualquier jugador estoy abierto a un periodo de transferencias en el que en cualquier momento puede llegar una oferta».

Y los rumores han apuntado últimamente a un posible fichaje con el Junior de Barranquilla, pero Ricaurte fue claro: «Todo han sido rumores de redes sociales».

 

 

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?