miércoles, 26 de junio de 2019
Actualidad/ Creado el: 2019-06-07 11:21

Angelina Jolie llega hoy a Colombia

Este viernes la actriz llegará a la frontera entre Colombia y Venezuela, representando Acnur, para conocer detalles de migrantes venezolanos en el país.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 07 de 2019

La famosa actriz estadounidense, Angelina Jolie, visitará la frontera entre Colombia y Venezuela como envianda especial de la Agencia de la ONU para los refugiados, Acnur, en diferentes territorios afectados por la masiva migración de venezolanos.

Este viernes la actriz llegará al país para conocer a detalle la manera que se ha brindado ayuda humanitaria a los miles de migrantes venezolanos en territorio colombiano.

“Jolie realizará una visita de 2 días para comprender la dimensión de los retos que enfrenta Colombia y otros países que están respondiendo a esta crisis sin precedentes. Durante su visita, la enviada especial, junto a Kelly Clements, la alta comisionada adjunta del Acnur, se reunirán con el Gobierno colombiano y varias organizaciones que contribuyen en la respuesta humanitaria, también conocerán personas venezolanas y colombianos que los acogen”, informó la Cancillería colombiana.

Acnur dará a conocer el balance de Jolie como enviada especial el sábado 8 de junio de 2019 en Maicao, La Guajira.

Jolie ya estuvo haciendo este tipo labores en octubre del año pasado, cuando visitó Perú para conocer la situación de los refugiados venezolanos en ese país.