Diario del Huila

Angustia en un saltarín gigante en Bucaramanga

Dic 18, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Angustia en un saltarín gigante en Bucaramanga

Tres menores jugaban con un saltarín gigante que se desinfló cuando este se soltó de una de las bases que lo sostenía y empezó a desinflarse con los tres niños en su interior. El accidente ocurrió al noroccidente de Bucaramanga, en el parque principal del barrio Girardot

En un video quedó grabado el momento en el que el saltarín empieza a dar vueltas lo que genera pánico entre las personas.

“Ay que fue lo que pasó”, se escucha en el video en el que se ve que las personas que se encontraban en el lugar salen corriendo a detener el saltarín.

Los menores fueron auxiliados por la comunidad y no registraron lesiones.

Según la versión de algunas de las personas que se encontraban en el lugar, alguien soltó una de las cuerdas que sostenía el saltarín que se levantó y empezó a desinflarse.

“Yo estaba trabajando y cuando empezó la gente a gritar y yo volteé a mirar y vi que el saltarín se empezó a ir, pero la gente lo siguió y logró detenerlo. Supuestamente alguien soltó el saltarín porque eso estaba agarrado del árbol”, aseguró Alcira León, vendedera ambulante y testigo de lo ocurrido.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?