Diario del Huila

Antes de terminar el año

Dic 22, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Opinión 5 Antes de terminar el año

Quisiera expresar mis verdaderos sentimientos de gratitud, a quienes me han soportado con mis escritos; Dios los sabrá bendecir con largueza; les deseo de corazón, muchas felicidades, unión familiar, solidaridades mutuas, hasta con sus contradictores, en el bien; ellos también son humanos, se equivocan como nosotros, lo que importa es que debemos superar esas discrepancias, y solamente darles la trascendencia que se merecen, sin agresiones y sin volvernos victimarios morales de los demás.

Dios los cuide y proteja en estas festividades y con mayor razón, en porvenir próximo, que estará lleno de dificultades, pero con la ayuda de Dios, todo será posible y llevadero, dejémosle esas dificultades a Él; pero siempre estemos con El.

Debemos estar pendientes que el enemigo, el que nos invita a la miseria, a la desesperanza, a acabar con las posibilidades de crecimiento personal y social, no duerme un instante, mientras que, los que queremos un futuro mejor para nuestros hijos y nietos, a veces nos entregamos en los brazos de Morfeo, creyendo que, por inercia nos vamos a salvar de esa catástrofe.

Hay que luchar con las armas que Dios nos da a diario, inteligencia, voluntad y fe en Dios, pero repito, cercanos a Él, para que el porvenir sea aún más próspero, lleno de éxitos y bendiciones para nuestras familias y amigos, y hasta bendiciones para los enemigos o contradictores, para que encuentren el camino correcto, y no sigan engañando para pingues éxitos, si así se puede llamar al fracaso y la destrucción.

Próximamente nos encontraremos con nuevos procesos electorales; no nos dejemos influenciar por la maldad que irradian las redes sociales, ampliamente cooptadas por el narcotráfico y el terrorismo; muchas veces solo invitan a la destrucción y la anarquía; no hay que tener temer de nada; Dios en su plan de la creación no nos habló de temor, sino del NO TEMOR, NO Miedo.

Ese plan macabro de modificación del esquema mundial, diseñado por el comunismo mundial y sus elites, concebido para reducir el tamaño de la humanidad, todo basado en el miedo a la humanidad, donde en 24 horas durante siete días y más, difundieron el miedo como única posibilidad de atender esos requerimientos diabólicos, deben ser superados por el no miedo, la fortaleza y fe en Dios.

Les reitero abundancia en estas festividades, igualmente para el año venidero; salud y protección para toda la familia; solo con la ayuda de Dios saldremos adelante de esta encrucijada. Felices fiestas y mucha prosperidad.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?