Diario del Huila

Aparece muerta una joven que salió a pasear a sus perros en Quindío

Mar 12, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Aparece muerta una joven que salió a pasear a sus perros en Quindío

El cuerpo de la mujer fue hallado con heridas de arma cortopunzante. El trágico hecho ocurrió en el municipio de Circasia, al norte del Quindío.

La joven, identificada por las autoridades como Yenny Karolay Nohava Forero, fue asesinada en la vereda La Concha, sector conocido como Bremen, zona boscosa ubicada en la vía que conduce a la vereda Membrillal de Circasia.

De acuerdo con lo relatado por el diario local El Quindiano, la estudiante de séptimo semestre de Derecho en la Universidad La Gran Colombia, de Armenia, salió de su casa hacia las 7:20 de la mañana de ayer viernes para pasear a sus perros, pero alrededor de las 8:00 las mascotas regresaron solas, por lo que su prima y compañera de vivienda se alertaron de que algo no andaba bien.

Con el objetivo de dar con su paradero, el diario señala que varios habitantes de los barrios La Plancha y El Porvenir unieron fuerzas para encontrarla lo más pronto posible. Sin embargo, no encontraron rastro alguno a pesar de recorrer la ruta que Nohava Forero tomaba cotidianamente con sus perros.

La preocupación creció y, según el medio mencionado, un amigo de uno de los tíos de la joven vio su cuerpo tendido abajo de la montaña por donde empieza el sector del cañón del río El Roble de Circasia.

Al llegar al lugar, los presentes encontraron a la mujer con su cuerpo boca abajo y con la capota de un buso cubriéndole parte de su cabeza.

*Información de pulzo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?