Diario del Huila

Apple estrenará otros colores para iPhone y iPad

Mar 8, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Apple estrenará otros colores para iPhone y iPad

La gama de colores de los teléfonos móviles de la marca de la manzana se podría expandir con nuevas tonalidades en sus dispositivos de referencia iPhone 13 y iPad Air. Usuarios y cibernautas han manifestado su preferencia por el teléfono móvil y lo original que se ve.

De acuerdo con información recopilada en el portal Apple Track, con esta nueva gama los usuarios y fieles seguidores de Apple tendrán otra opción de adquisición. En ese sentido, respecto a los teléfonos celulares, estos tendrían un color verde oscuro entre el menta del iPhone 12 y el “verde medianoche” del iPhone 11 Pro.

En cuanto al iPad Air se tiene previsto que la tonalidad que llamará la atención de los amantes tecnológicos será de color purpura, un poco parecido al que tiene la referencia de iPad Mini, según el citado sitio web.

Al estilo propio y único de Apple, los dos colores han sido promocionados y mostrados a través de imágenes que representan la incorporación a la paleta que la organización ha venido creando, un estilo sobrio, pero elegante.  Sin embargo, por lo que se puede ver, la tablet no tiene tanta diferencia en comparación con el característico verde oscuro del iPhone 13.

Por ahora, durante este martes podría lanzarse al mercado los dispositivos con las nuevas tonalidades, usuarios y cibernautas han manifestado su preferencia por el teléfono móvil y lo original que se ve. Actualmente, los iPhone cuentan con paneles OLED con una estructura de una sola pila, las cuales Samsung Display usa en su serie M de material para fabricar.

Por otro lado, Apple confirmó que sus primeras novedades del año serán presentadas en un evento que ha organizado y será presentado este martes 8 de marzo, donde ocupará un papel destacado el rendimiento de los productos que dé a conocer.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?