Diario del Huila

Apple lanzó AirPods Max y tienen un costo de 629 euros

Dic 8, 2020

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Apple lanzó AirPods Max y tienen un costo de 629 euros

Los AirPods Max incorporan un chip H1 en cada auricular. Este componente cuenta con 10 núcleos de audio, capaces de gestionar 9.000 millones de operaciones por segundo y ofrecer una experiencia basada en audio computacional. Gracias a esta tecnología, estos nuevos auriculares inalámbricos de Apple ofrecen las siguientes funciones:

  • Cancelación activa de ruido, que filtra el sonido exterior para mejorar lo que escuchamos. Para ello, cuenta con tres micrófonos que detectan el sonido de fuera y un cuarto micrófono para analizar el sonido que nos llega al oído. Como añadido, se ajusta constantemente a nuestro movimiento y ajuste con nuestra cabeza.
  • Modo transparencia, para dejar pasar el sonido ambiente junto con nuestra música o audio. Para activarlo o desactivarlo, basta con apretar un botón.
  • Audio espacial, que permite disfrutar de un sonido que tiene en cuenta nuestros movimientos. Mediante el giroscopio y el acelerómetro, así como el iPhone y iPad, los auriculares son capaces de detectar si movemos la cabeza para adaptar el sonido en consecuencia. Es capaz de reproducir sonido en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos.
  • Ecualizador adaptativo, que ajusta los graves y medios en función de cómo llevamos puestos los AirPods Max, así como el aislamiento de las almohadillas.

Estas funciones nos suenan a lo que podemos encontrarnos en los AirPods Pro. Estos últimos también cuentan con cancelación de ruido, transparencia y audio espacial, que llegó con una actualización de software hace unos meses.

El precio es de 629 euros en España. Ya se puede reservar desde estos momentos y comenzará a llegar a los primeros usuarios el próximo martes 15 de diciembre. Para poder utilizarlos, será necesario tener instalado en nuestro dispositivo macOS 11.1, iOS 14.3, iPadOS 14.3, watchOS 7.2 o tvOS 14.3 o en adelante

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?