Diario del Huila

Aprehendido menor con sustancias psicoactivas

Abr 26, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Aprehendido menor con sustancias psicoactivas

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Neiva. La Policía Nacional en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» y dando continuidad al Plan «100 Contra el Microtráfico» en las últimas horas logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente con estupefacientes.

Es así como uniformados del cuadrante 28 del CAI Alpes en compañía del grupo de reacción, mediante planes de registro y control en el Barrio El Caracol de la comuna 8, logran la captura en flagrancia de un adolescente de 17 años de edad, quien al momento de un registro preventivo se le hallan 53 cigarrillos con sustancia estupefaciente marihuana.

Este hombre, quien es señalado por la comunidad como ser el presunto  encargado del tráfico de sustancias alucinógenas en el sector, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes, donde un juez de menores le definirá su situación jurídica.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?