Diario del Huila

Aprehendidos dos adolescentes que habrían participado en delitos

Mar 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Aprehendidos dos adolescentes que habrían participado en delitos

La Policía Metropolitana de Neiva informó que logró en dos casos aislados la aprehensión de dos adolescentes por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto.

De esta forma en el primero de los casos, unidades del cuadrante 33 del CAI Palmas, en la calle 19 con carrera 58, aprehendieron a  un adolescente de 16 años de edad, quien fue sorprendido hurtándose una motocicleta mediante la modalidad de halada, aprovechando el descuido de su propietario.

Así mismo, mediante el despliegue de planes de control y prevención del delito, el cuadrante 25 del CAI Alpes logró en el barrio Alfonso López de la comuna 8, la aprehensión de un adolescente de 17 años, a quien le hallaron en su poder aproximadamente 400 gramos de sustancia estupefaciente marihuana, listas para su empaque y distribución.

Estos adolescentes fueron dejados a disposición de autoridad competente, donde juez de menores definirá su situación jurídica, indicó la fuente oficial.

La  Policía nacional invitó de nuevo a los padres de familia a estar más atentos de las actividades que realizan sus hijos, verificando con quien se reúnen, en qué sectores permanecen y a qué dedican su tiempo libre, con el propósito de evitar sean instrumentalizados por organizaciones criminales dedicadas al hurto y al tráfico de estupefacientes en el área metropolitana.

Aprehendidos dos adolescentes que habrían participado en delitos
Por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes fueron dejados a disposición de autoridad competente.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?