Diario del Huila

Armando Cuellar nuevo enlace departamental de la campaña de Petro

Abr 12, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Armando Cuellar nuevo enlace departamental de la campaña de Petro

DIARIO DEL HUILA, POLÍTICA

El gerente de la empresa transportadora Coomotor, Armando Cuéllar Arteaga, fue designado gerente de la campaña ‘Petro Presidente’ en el Huila.

De acuerdo a las disposiciones de la Gerencia Nacional del Pacto Histórico, se anunció ayer que fue designado como Enlace Político en el departamento del Huila, Armando Cuellar Arteaga, gerente de Coomotor, quien figurará como gestor principal y gerente de la campaña ‘Petro Presidente’.

Según se conoció, entre las funciones que asumirá Cuéllar, están la articulación de las acciones en terreno para la distribución de los contenidos, productos, piezas y elementos publicitarios de la campaña, la administración y control logísticos requeridos para la acción territorial de los mensajes y material publicitario de la campaña en el departamento, así como la promoción, pedagogía, vinculación de testigos de mesa, jurados de votación y testigos de escrutinio entre muchas otras.

Cabe recordar que inicialmente este cargo le había sido asignado a Hernando Ruiz López quien, ante el desacuerdo de algunos militantes y la presión que ejercieron en redes, decidió renunciar al mismo.

“Recibo esta designación con inmenso orgullo y compromiso. Nos corresponde ahora consolidar un gran equipo. Desde ya convocó a todos los sectores que respaldan la propuesta de Gustavo Petro, para avanzar, construir en el propósito de obtener el triunfo el próximo 29 de mayo”, expresó Armando Cuéllar.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?