viernes, 24 de mayo de 2019
Deportes/ Creado el: 2019-05-15 11:11 - Última actualización: 2019-05-15 11:20

Arquero de Atlético Huila en lista provisional de Copa América

Ayer finalizaron los trabajos con los arqueros que fueron convocados por el director técnico de la Selección Colombia de Mayores, Carlos Queiroz, dentro del listado previo de cuarenta llamados para la Copa América figura el arquero del Atlético Huila Aldair Quintana. Solo veintitrés viajarán a Brasil.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | mayo 15 de 2019

Por: Isauro Quintero Barrera

Hasta ayer tenía plazo la Selección Colombia de mayores de dar a conocer el listado de los cuarenta pre seleccionados para lo que será la Copa América Brasil 2019, de dicha convocatoria Carlos Queiroz tendrá que seleccionar veintitrés que estarán desde el 14 de junio defendiendo los colores de la tricolor en tierra brasileña.

Una de las novedades en dicha lista fue la ausencia de Iván Arboleda el arquero del Banfield de Argentina y Alfredo Morelos el delantero del Glasgow Rangers,  quienes estuvieron en el primer llamado del técnico portugués en los juegos amistosos ante Japón y Corea.

Recuerden que el debut de la Selección Colombia en la Copa América será ante Argentina el 15 de junio, luego encarará a Qatar el 19 del mismo mes y en el cierre de la primera fase encarará a Paraguay el 23 de junio.

Arquero del conjunto ‘opita’ en lista

Para sorpresa y con orgullo el arquero tolimense Aldair Quintana, se encuentra dentro del listado de seis arqueros que fueron tenidos en cuenta por el cuerpo técnico colombiano, Quintana jugador del Atlético Huila, estuvo varios días en la capital del país en un trabajo especial que fue convocado junto a otros tres arqueros para ser observados directamente por Queiroz.

“Muy bueno para mi carrera de gran aprendizajes estar con el profe Carlos y Eduardo, personas con mucha experiencia creo que va hacer importante para mi carrera. Hablo con los cuatro dijo que seguía el trabajo de nosotros en los clubes que quería vernos aquí entrenando personalmente”, comentó el guardameta de los trabajos que se adelantaron en Bogotá.

Así mismo en cuanto a la competencia para estar en el arco el joven futbolista agregó, “la competencia es buena porque viene un recambio, ya pues están los referentes que es David Ospina y Camilo Vargas, Álvaro viene en un muy buen momento, pero nosotros esperamos trabajar seguir creciendo para tener la oportunidad en la Selección”.

Lista provisional Copa América

Arqueros

Defensas

Mediocampistas


Delanteros