Diario del Huila

Arrestaron a reconocido influencer en Rusia

May 10, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Arrestaron a reconocido influencer en Rusia

El reconocido influencer Hasbulla fue arrestado en Dagestán, Rusia, y le conectaron un dispositivo electrónico cuando participaba en una inusual boda.

Por: Angélica Andrade

Una de las figuras de internet con mayor reconocimiento en todo el mundo, es el joven ruso Hasbulla Magomedov, quien tiene una condición genética conocida como acondroplasia, que lo hace ver como un pequeño niño de aproximadamente cinco años, aspecto por el cual su voz suena “chillona”, cuando realmente es un joven adulto de 20 años, teniendo en cuenta que, en Rusia, al igual que Colombia, la mayoría de edad son los 18 años. 

En lo que respecta al último acontecimiento, la opinión pública se ha manifestado acerca de que la condición del joven influenciador no es un impedimento para que se distraiga, divierta y comparta con sus amigos, e incluso, que incumpla la ley, pues el pasado 8 de mayo, se ve a Hasbulla en videos e imágenes publicadas en las redes dondeel influencer y sus amigos cerraron una calle de Agestán, república de la Federación rusa, para celebrar un matrimonio, deslizándose y corriendo con sus lujosos vehículos a máxima velocidad.

Le puede interesar: Descubrió una infidelidad y lanzó cosas desde la ventana

El suceso fue prontamente reportado, razón por la que Hasbulla terminó en arresto junto con seis hombres más. La fotografía del influencer siendo detenido junto a sus amigos le ha dado la vuelta a todo el mundo. No obstante, luego de lo ocurrido, él publicó un mensaje en sus redes sociales presentando disculpas por la situación y repitiendo que él no estaba conduciendo.

“Decidimos exagerar un poco. Eso no volverá a ocurrir, a la gente le pedimos disculpas. Tuvimos que responder un poco por ello. Yo tampoco conducía”.

Después de la detención del influenciador Hasbulla, el Ministerio del Interior de Daguestán emitió un comunicado en el que cuestiona el mencionado tipo de celebración, calificándola como “primitiva”:

“La diversión nupcial desenfrenada en Daguestán es conocida por muchos y mucho más allá de las fronteras de la república. En ausencia de otras formas de entretenimiento, una opción tan primitiva sigue siendo extremadamente popular: bloquear caminos para otros usuarios de la vía, quemar caucho, chocar autos entre sí y muchas otras características que, de hecho, no tienen nada que ver con la celebración”, reza el comunicado de la dependencia gubernamental.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?