Diario del Huila

Artefacto explosivo fue lanzado contra una vivienda

Ene 28, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Artefacto explosivo fue lanzado contra una vivienda

Un artefacto explosivo de corto alcance fue lanzado contra una vivienda en la ciudad de Neiva, los hechos que ocurrieron en un barrio del norte de la ciudad, no dejó víctimas, sin embargo, la fachada de la vivienda si resultó destruida.

En la mañana de ayer miércoles, un fuerte estruendo alertó a la comunidad del barrio California, ubicado en la Comuna Uno de la ciudad de Neiva, en los hechos, por fortuna, no resultaron lesionados.

La situación que generó temor en los residentes de este importante sector de la capital opita, correspondería a una deuda de un dinero que las personas de la vivienda sostuvieron, al parecer, con los ´gota a gota´.

En el momento de los hechos, las personas que propinaron este acto vandálico, habrían dejado un panfleto en la vivienda, en donde se exigía el pago de la deuda que los residentes habrían adquirido con los prestamistas.

Las autoridades han realizado campañas en la ciudad, para que los neivanos no acudan a este tipo de préstamos, pues en muchos casos, existen retaliaciones de este tipo.

Sobre este hecho en particular, las autoridades competentes, hasta el momento, no se han pronunciado.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?