Diario del Huila

Arturo Reyes deja de ser el técnico de Junior de Barranquilla

Mar 14, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Arturo Reyes deja de ser el técnico de Junior de Barranquilla

El entrenador no seguirá al mando del equipo de Barranquilla que es colero en la Liga BetPlay 2023-I tras perder con Envigado en el metropolitano por 1 a 2.

Por: Hernán Galindo M

Foto: Diario Deportes

 Cabe resaltar que el director técnico de 53 años llegó en lugar de Julio Comesaña en la tercera jornada de los cuadrangulares finales del semestre anterior y nunca pudo consolidar un equipo fuerte para ganar un trofeo.

“La Junta Directiva del Junior F.C. S.A. de común acuerdo con el profesor Arturo Reyes dieron por finalizado el vínculo del entrenador con la institución a partir de la fecha. Junior F.C. expresa su agradecimiento al profesor Reyes y su cuerpo técnico por el tiempo en que estuvieron al mando de la Dirección Técnica del equipo y, en su lugar ha sido encargado Luis Grau”, informó Junior.

Además, confirmó que ya están en la búsqueda de un nuevo entrenador. “La organización manifiesta que adelanta gestiones para en la mayor brevedad anunciar la contratación del nuevo director técnico y su grupo de colaboradores”.

Los números nunca respaldaron a Arturo Reyes

De los últimos 19 partidos que Arturo Reyes dirigió en Junior, en sus dos ciclos, solamente pudo obtener los tres puntos en dos de ellos.  y es el último en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, algo que los directivos no tenían presupuestado al inicio de la temporada.

El entrenador siempre dijo que estaba dispuesto a seguir trabajando con el equipo para revertir la mala situación en la tabla, aunque ese respaldo en esta ocasión no llegó y se finaliza de esa manera su segundo paso por la institución. Ahora hay que esperar para ver cuál será el nuevo cuerpo técnico del club en casi ya la mitad de la temporada.

“Ya se va, ya se va, Reyes ya se va”, se escuchó en las gradas del estadio Metropolitano, tras la derrota ante Envigado,  que el próximo sábado volverá a abrir sus puertas para el partido en el que Junior recibirá la visita de Independiente Santa Fe en el marco de la octava jornada del campeonato local y en donde los rojiblancos buscarán su segundo triunfo del año.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?