Diario del Huila

Arturo Reyes sería el técnico de la Selección Colombia

May 10, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Arturo Reyes sería el técnico de la Selección Colombia

La salida de Reinaldo Rueda de la Selección Colombia luego de la floja presentación en las Eliminatorias al Mundial de Qatar, ha permitido que sean varios los entrenadores acercados a la ‘tricolor’.

La intención de los directivos es contratar a un DT con experiencia en selecciones.

No obstante, hasta el momento se preveía que ninguno cumplía de lleno con las expectativas de los directivos, o que siempre había un motivo para que se frustrara su llegada.

¿CUÁL ES EL TÉCNICO QUE MÁS CERCA ESTÁ DE LLEGAR A LA SELECCIÓN COLOMBIA?

Según se informó en SPN , el entrenador que más cercano está de dirigir a la ‘tricolor’, y que además tendrá el visto bueno de la Federación es Arturo Reyes.

Y es que, si bien «no hay candidatos», según lo dicho por Jesurún en días previos, el técnico samario, quien ya tuvo un proceso de cinco años con las divisiones menores de la Selección, es del agrado de Ramón Jesurún.

Claro está que el directivo -según las declaraciones a medios de comunicación- no tiene afán en contratar un DT, pues considera que entre más pronto esté confirmado, mejor, pero eso no lo llevará a tomar una decisión apresurada.

Sin embargo, con el precedente de Arturo Reyes en las divisiones inferiores, no se descartaría que este sea oficializado como nueva cabeza de la Selección absoluta.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?