lunes, 13 de julio de 2020
Política/ Creado el: 2020-01-01 03:01

Asamblea del Huila con mesa directiva femenina

Por primera vez en la historia de la corporación, la mesa directiva será presidida por mujeres.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | enero 01 de 2020

Por unaminidad, los nuevos diputados del Huila, optaron porque en esta vigencia la Asamblea del departamento, en lo que corresponde a su mesa directiva, sea presidida por mujeres.

La presidencia le correspondió a Karol Ortigoza, hija del exdiputado Alfadil Ortigoza; ella al cargo luego de ser la diputada más joven en asumir curul en lo quee respecta a la Asamblea del Huila; a su turno como primera vicepresidenta estará la dipuada del Partido Conservador Sandra Hernández y como segunda vicepresidencia estará Tatiana Méndez Ramos, diputada por el Centro Democrático.



"Acá estaremos presentes para haceer control político cuando se requiera al Gobierno Departamental y esperamoss trabajar de la mano del nuevo mandatario" dijo la nueva presidente de la Asamblea del Huila, Karol Ortigoza.



Desde que asumieron sus cargos, indicaron que comenzarán a trabajar en pro del departamento del Huila de la mano del Gobernador Luis Enrique Dussan que también asistió al acto de posesión de los nuevos diputados.