A 373 ascendió el número de contravenciones cometidas fin de semana, tras la implementación de las acciones preventivas y de control realizadas por la Patrulla Anticovid y apoyadas por la Policía Nacional, el Ejército, Migración Colombia y las secretarías de Movilidad, Salud y Gobierno y el acompañamiento de Control Interno Disciplinario.

Cifras

La Policía Nacional reportó 92 comparendos en total, de los cuales 54 fueron por armas blancas, 28 por incumplimiento a decretos de convivencia y Covid, 4 por consumo de estupefacientes, 2 por riña, 1 por celular incautado y 3 por cierres establecimiento.
Entre tanto los resultados de los operativos adelantados por la Secretaría de Movilidad, registran 281 órdenes de comparendo, 53 inmovilizaciones de motocicletas y 8 vehículos inmovilizados, por circular después de las 10 de la noche.

Cierre

Entre los negocios sellados se encuentra el club nocturno Fantasía Black White, la Cigarrería el Reencuentro y la Gallera de Diomedes en el barrio Limonar, comuna 6, en donde se encontraban cerca de 200 personas, quebrantando todas las normas de bioseguridad.