Diario del Huila

Asciende el número de negocios sellados por incumplir reglamentación en Neiva

Abr 19, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Asciende el número de negocios sellados por incumplir reglamentación en Neiva

A 373 ascendió el número de contravenciones cometidas fin de semana, tras la implementación de las acciones preventivas y de control realizadas por la Patrulla Anticovid y apoyadas por la Policía Nacional, el Ejército, Migración Colombia y las secretarías de Movilidad, Salud y Gobierno y el acompañamiento de Control Interno Disciplinario.

Cifras

La Policía Nacional reportó 92 comparendos en total, de los cuales 54 fueron por armas blancas, 28 por incumplimiento a decretos de convivencia y Covid, 4 por consumo de estupefacientes, 2 por riña, 1 por celular incautado y 3 por cierres establecimiento.
Entre tanto los resultados de los operativos adelantados por la Secretaría de Movilidad, registran 281 órdenes de comparendo, 53 inmovilizaciones de motocicletas y 8 vehículos inmovilizados, por circular después de las 10 de la noche.

Cierre

Entre los negocios sellados se encuentra el club nocturno Fantasía Black White, la Cigarrería el Reencuentro y la Gallera de Diomedes en el barrio Limonar, comuna 6, en donde se encontraban cerca de 200 personas, quebrantando todas las normas de bioseguridad.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?