jueves, 15 de noviembre de 2018
Judicial/ Creado el: 2018-09-11 07:01

Asegurado por homicidio cometido en medio de un hurto a residencia

Se presume que el hombre ingresó a la residencia de la víctima a perpetrar un hurto y, en medio del atraco atacó con arma de fuego.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 11 de 2018

Jhon Fredy Hoyos Sánchez deberá responder por los delitos de homicidio, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y tentativa de hurto, cometidos supuestamente el 2 de mayo del año en curso en Rivera (Huila). 

Se presume que el hombre ingresó a la residencia de la víctima a perpetrar un hurto y, en medio del atraco habría atacado con arma de fuego a Hernando Sánchez Polanco, causándole la muerte.

Según las investigaciones preliminares, otras dos personas participaron en el ilícito a la vivienda donde funcionaba una sucursal de una empresa de helados. Al parecer la situación se les salió de control y al verse sorprendidos, los delincuentes acabaron con la vida del ciudadano.

El representante de la Fiscalía le imputó los cargos mencionados y solicitó medida de aseguramiento, la cual fue concedida por el juez de turno en la cárcel del circuito judicial de Neiva.

Comentarios