Diario del Huila

Asegurado por violencia intrafamiliar agravada

Abr 26, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Asegurado por violencia intrafamiliar agravada

En virtud de los argumentos expuestos por la Fiscalía, a un hombre de 36 años le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable de maltratar física y psicológicamente a su compañera sentimental y a su hijastra en Neiva (Huila).  

Los hechos materia de investigación se registraron el pasado 21 de abril  en el barrio El Limonar, donde el hombre fue capturado en flagrancia por Policía Nacional momentos después de que, presuntamente, agrediera a la mujer tras ver en su celular una conversación con un compañero de trabajo. 

Una menor de 17 años intervino en la discusión para defender a su madre y el hoy investigado la habría empujado por las escaleras sufriendo un ataque epiléptico momentos después. 

Según la denuncia, la víctima al parecer ya había sido sometida a maltratos y comportamientos agresivos por parte del hoy judicializado.   

Bajo la Ley de Procedimiento Abreviado, la Fiscalía le corrió traslado del escrito de acusación al hoy capturado por el delito de violencia intrafamiliar agravada. No aceptó cargos. 

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto