Diario del Huila

Asesinado en los ‘piques’ ilegales en Neiva

Sep 5, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Asesinado en los ‘piques’ ilegales en Neiva

Cuando se encontraba en los piques ilegales de motocicletas al sur de la capital opita, fue asesinado Yonathan David Murcia Quintero de 19 años.

El hecho de sicarito ocurrió sobre la carrera 2 sur con 38 zona industrial, en inmediaciones de la central de abastos de la capital huilense, a las 9:30 de la noche de este sábado.

Según versiones de testigos, en el momento que la víctima se encontraba corriendo en las ‘carreras ilegales’ de motocicletas que se realizan allí, fue interceptada por dos personas a bordo de una motocicleta Vivax, quienes sin medias palabras le dispararon en contra de su humanidad.

El joven de 19 años, recibió un disparo en el costado izquierdo del cuerpo, por lo que sus amigos motocicletas lo trasladaron al Hospital Universitario de Neiva ‘Hernando Moncaleano’, pero por la gravedad de la herida falleció cuando era sometido a una cirugía.

Se conoció que las autoridades tienen identificados a los homicidas, uno de los presuntos agresores, tiene anotaciones judiciales por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y homicidio.

El segundo sospechoso presenta anotaciones por daño en bien ajeno, tráfico o porte de armas de fuego, lesiones personales y homicidio.

La Fiscalía  de Neiva adscrita a la Unidad de Vida, se encuentra coordinando los trabajos de investigación para  judicializar a los presuntos responsables del crimen y solicitar la orden de captura por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto