Diario del Huila

Asesinado Inspector de la Policía de Algeciras

Abr 13, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Asesinado Inspector de la Policía de Algeciras

Atención que hace pocos minutos fue asesinado el inspector de Policía de Algeciras, Álvaro Farid Rodríguez Ortiz que fue ultimado por sujetos armados que llegaron hasta su vivienda en zona rural de Algeciras. El hecho ocurrió hacia las 7 de la mañana.

“Efectivamente sobre 7 y 20 de la mañana llegaron unos sujetos armados hasta la vivienda del señor inspector de policía y le propinaron dos impactos de bala”, aseguró Gelvi Esther Cabrera, personera de Algeciras.

Según la funcionaria del Ministerio Público, ya van 8 homicidios en Algeciras en lo que va del año.

COMUNICADO DE LA POLICÍA

El Departamento de Policía Huila se permite informar:

1. Siendo las 7:30 a.m. de hoy, la Policía Nacional recibió información por vía telefónica sobre un caso de homicidio registrado en la vereda Campiña, ubicada en zona rural de Algeciras (Huila).

2. Uniformados de la estación de Policía de esa zona del país se dirigieron hasta el sector reseñado, donde fue hallado el cuerpo sin vida del señor Álvaro Farid Rodríguez Ortiz, inspector del municipio de Algeciras, quien, según los informes iniciales, presentaba impactos ocasionados por arma de fuego.

3. Las indagaciones efectuadas hasta el momento indican, con base en versiones entregadas por algunos habitantes del sector, que la víctima se encontraba atendiendo labores propias del campo cuando llegaron algunas personas armadas.

4. Personal de la Seccional de Investigación Criminal adelanta las averiguaciones con el fin de establecer las causas del homicidio y de ubicar a los responsables para llevarlos ante la justicia. La institución solicita la colaboración de la comunidad que pueda brindar información que contribuya al esclarecimiento del caso.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?