Diario del Huila

Asesinan a joven comerciante en Acevedo

Abr 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Asesinan a joven comerciante en Acevedo

Mientras se movilizaba en la vía Acevedo – Pitalito, fue ultimado el comerciante laboyano Carlos Andrés Rojas Orozco, quien fuera el campeón del primer concurso de catación del corregimiento de Bruselas.

Se trata de Carlos Andrés Rojas Orozco, de 29 años de edad, quien fue asesinado en hechos que se registraron en la vía que de Acevedo conduce a Pitalito en el sector de la vereda Las Mercedes; la víctima se movilizaba a bordo de una  motocicleta, cuando fue interceptado por un individuo que salió de la maleza y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones.

El comerciante Carlos Andrés Rojas Orozco, era oriundo de Pitalito, pero residía desde hace varios meses en el municipio de Acevedo, donde había creado un establecimiento comercial de emprendimiento dentro de su labor  que le caracterizaba.

Carlos Andrés Rojas Orozco, había sido el ganador del primer concurso de catación categoría juvenil, realizado en el corregimiento de Bruselas. Este fin de semana, cuando se desplazaba a bordo de la motocicleta de placa SJC75C, fue perseguido por su agresor, quien logró alcanzarlo y dispararle en varias oportunidades, causándole heridas en la cabeza, la espalda y uno de sus brazos.

Tras recibir de su agresor varias heridas con arma de fuego, el comerciante falleció mientras era llevado al hospital del municipio de Acevedo.

Al parecer habría sido asesinado por hurtarle la motocicleta, versión que se espera sea confirmada por las autoridades, que realizan la investigación. Una vez se conoció del crimen, activaron plan candado desde Pitalito y recorrieron el sector, para dar con el paradero del agresor y conocer la causa de este asesinato.

Carlos Andrés era conocido por ser un hombre trabajador, conocedor y amante de la catación de café, había participado en varios concursos regionales y nacionales ocupando los primeros lugares. El crimen ha causado gran indignación y pena en la región sur del departamento del Huila.

Asesinan a joven comerciante en Acevedo
Carlos Andrés Rojas Orozco, de 29 años de edad, asesinado al parecer en un intento de hurto.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?