Diario del Huila

Asesinan a un hombre en Neiva en presunto ‘ajuste de cuentas’

Mar 3, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Asesinan a un hombre en Neiva en presunto ‘ajuste de cuentas’

La víctima mortal había salido de la cárcel hace un par de días. Fue atacado con un arma de fuego cuando se encontraba en la Comuna Nueve de la capital opita.

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Como Germán Lozada Peña, fue identificado el hombre de 37 años de edad, que fue asesinado en lo que sería un presunto ajuste de cuentas en la Comuna Nueve de Neiva.

Los hechos se registraron sobre las 11:15 de la mañana del pasado jueves, en el barrio Darío Echandía, donde se encontraba Lozada Peña, quien fue abordados por dos personas que se movilizaban en motocicleta, quienes le dispararon en repetidas oportunidades, quedando gravemente herido.

Allegados a Germán, lo auxiliaron y trasladaron hasta el Hospital Universitario ‘Hernando Moncaleano Perdomo’, donde recibió atención médica, sin embargo, al haber sido alcanzado por 3 de los proyectiles, sufrió heridas que comprometieron órganos de vital importancia, falleciendo a los pocos minutos.

Sobre el occiso, se conoció que había salido hace 5 días del centro penitenciario de Rivera, además, tenía antecedentes judiciales por delitos como concierto para delinquir, violencia intrafamiliar, acto sexual violento y homicidio.

Al respecto la Policía Metropolitana de Neiva, ha indicado que adelantan las respectivas investigaciones parta esclarecerlos hechos y dar con el paradero de los responsables.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?