Diario del Huila

Asesinó a su pareja sentimental en Garzón

Jun 20, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Asesinó a su pareja sentimental en Garzón

Se trata de Leónidas Carrillo Escobar, quien le propinó múltiples heridas con arma blanca a Luzdelly Motta Yagüe, causándole su deceso. El trágico hecho ocurrió este domingo en la vereda Los Pinos del municipio de Garzón.

De acuerdo a las autoridades, la pareja había llegado el sábado 19 de junio del departamento del Caquetá y se alojaron en la finca de un primo del capturado, en la tarde de ese día salieron hasta el caso urbano del municipio a comprar elementos de aseo, y luego estuvieron consumiendo licor hasta la  media noche, al parecer en la mañana de este  domingo se habría presentado una discusión entre la mujer de 28 años de edad y el hombre de 37 años; donde finalmente Luzdelly es herida de muerte. Adicionalmente se conoció que la pareja llevaba 5 años juntos.

Al lugar del crimen, llegó la Policía, quienes encontraron el cuerpo sin vida de la víctima y procedieron a realizar el levamiento del occiso. Por otro lado, gracias a la oportuna reacción de la comunidad se logró la captura de presunto agresor, el cual se disponía a huir siendo detenido en el sector conocido como Boquerón en la vía que conduce al municipio de Íquira.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional 20 del municipio de Garzón, para que responda por el delito de feminicidio.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?