Diario del Huila

Así les fue a los colombianos en los Latin Grammy

Nov 19, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Así les fue a los colombianos en los Latin Grammy

El paisa Camilo Echeverry, fue el gran ganador de la noche con cuatro estatuillas en la edición 22 de los Latin Grammy, realizado en Las Vegas, EE.UU.

Colombia hizo presencia en los premios Latin Grammy y entre los destacados varios conocidos en el país que se han proyectado a lo largo y ancho del mundo, dejando en alto el nombre de Colombia a través de la música.

La noche se engalanó para vestir de reconocimiento a uno de los más grandes cantautores latinos, el panameño Rubén Blades, elegido La Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación 2021.

Colombia

Camilo (4), Juanes, Silvestre Dangond, Petrona Martínez, Karol G, Juliana Velásquez, Tú Rockcito y Filarmed, fueron los colombianos en recibir el reconocimiento por parte de la academia.

“Gracias a la academia HP. Ganamos el Grammy a mejor álbum pop rock carajo !!!!!!!!! Dedicado a mi Colombia Medellín Amada”, escribió Juanes en sus redes.

“Los 4 Latin Grammy son para Colombia que me hizo diverso, que me pintó de sonidos y de identidades que son la semilla de mis frutos”, dijo Camilo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?