Diario del Huila

Así llegarán Colombia y Uruguay al duelo

Jun 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Así llegarán Colombia y Uruguay al duelo

Uruguay llegará al juego con Colombia tras dos triunfos en sus últimos partidos por el Grupo B, en los que no recibió ningún tanto en contra. A Paraguay lo superó por un gol y al combinado boliviano por dos. Además, empató con la selección chilena en su segunda aparición, y solo cayó ante Argentina, en el primer partido de la copa, por la mínima diferencia.

Colombia llega con un panorama menos alentador que Uruguay. En sus dos últimos compromisos cayó 1-2 ante Brasil y 1-2 contra Perú. Además, empató con Venezuela y venció a Ecuador en el debut del certamen. A los dirigidos por Rueda se les ha cuestionado la falta de definición, pues los puso a sufrir más de lo debido para clasificar.

Un buen recuerdo para los colombianos enfrentando a Uruguay es el del Mundial Brasil 2014, en el que avanzaron a cuartos de final del torneo gracias a dos golazos de James Rodríguez. Un recuerdo amargo es de noviembre de 2020, por la cuarta jornada de las eliminatorias, en el que perdió 0-3 en el estadio metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?