Diario del Huila

Así será el paso por Pericongo este fin de semana

Mar 18, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Así será el paso por Pericongo este fin de semana

Estos serán los horarios en que se habilitará el paso en este sector de la ruta 45.

La Concesionaria Ruta al Sur S.A.S., responsable del Proyecto Santana-Mocoa-Neiva, ha informado que se habilitará temporalmente el tránsito vehicular en el sector de Pericongo UF 4 PR 33+950 RN 4504 entre los municipios de Timaná y Altamira, departamento del Huila, los días sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de marzo de 2023, en los horarios de 6:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. y de 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

La decisión ha sido tomada por la Concesionaria en coordinación con las autoridades competentes y en respuesta a la necesidad de facilitar el tránsito vehicular en la zona. Sin embargo, la habilitación del tráfico en este sector está sujeta a cambios según las condiciones climáticas. En caso de presentarse algún cambio en las condiciones climáticas, se evaluará el tránsito en el sector y se tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad.

Autoridades departamentales han solicitado a los actores viales transitar con precaución y prestar atención a la señalización vial para evitar cualquier incidente que pueda afectar la seguridad de los usuarios.

Cabe mencionar que el ministro de Transporte Guillermo Reyes, hará una visita al departamento, precisamente para evaluar la situación de emergencia víal que se presenta en varios sectores del Huila.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?