Diario del Huila

Así serán los uniformes de los colombianos para Tokio 2020

Jun 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Así serán los uniformes de los colombianos para Tokio 2020

Colombia se sigue preparando para enviar a sus mejores deportistas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en ese proceso también está incluida la forma en la que el país será identificado en la competencia. En este sentido, el Comité Olímpico Colombiano (COC) reveló este jueves 24 de junio los uniformes que lucirán los colombianos en el país asiático.

La gran revelación se hizo mediante una rueda de prensa virtual, en la que se apreció por primera vez la equipación completa de los deportistas que incluye, camisas, pantalones, trusas, chaquetas, maletines, entre otros elementos. Se detalló que la “colección olímpica” fue diseñada por Totto, una empresa colombiana, y está inspirada en los jaguares, un animal que habita en todo el territorio nacional.

“Se tomó como inspiración a este animal debido a que es el felino más grande de América, reconocido por su fuerza, velocidad, agilidad y audacia, representando así las características y capacidades deportivas de nuestros atletas, quienes llegarán a marcar territorio y a defender su título en cada competencia”, explicaron el Comité Olímpico Colombiano y Totto.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?