Diario del Huila

Así va la movilidad en el Huila en esta Semana Santa

Abr 8, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Así va la movilidad en el Huila en esta Semana Santa

Según el departamento de Policía Huila, se han movilizado cerca de 190 mil vehículos por los principales corredores viales del departamento.

Autoridades departamentales dieron a conocer que la siniestralidad vial ha tenido una disminución del 50% en comparación con el año pasado en el departamento del Huila.

Miembros de Tránsito y Transporte han hecho presencia de siete cuadrantes viales en apoyo de la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia y la Policía por Cuadrantes.

Le puede interesar: “El gobernador es un mentiroso y está haciendo política con placa huellas”

Este despliegue policial ha garantizado que los viajeros, visitantes y turistas puedan desplazarse de manera segura hacia los principales destinos turísticos del Huila.

Además, la Seccional de Tránsito y Transporte ha emitido varias recomendaciones para garantizar la movilidad y evitar la accidentalidad, como hacer pausas activas cada dos horas, no adelantar en curvas, no exceder los límites de velocidad, hacer un chequeo técnico del vehículo antes de emprender el viaje y no conducir bajo los efectos del alcohol o alucinógenos.

En resumen, la Semana Mayor en el Huila ha transcurrido en normalidad en términos de movilidad y seguridad vial.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?