Diario del Huila

Así van los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana

Jun 2, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Así van los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana

La fase de cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana está en pleno desarrollo, y ayer jueves se disputaron los partidos correspondientes al Grupo A. Deportivo Pasto y Alianza Petrolera protagonizaron un empate sin goles en el Estadio Libertad, mientras que Atlético Nacional se llevó la victoria por 1-0 ante Águilas Doradas en el Atanasio Girardot, gracias a un gol de Dorlan Pabón.

Foto: Dimayor

Con estos resultados, Alianza Petrolera se mantiene como líder del Grupo B con cinco puntos, producto de una victoria y dos empates. Atlético Nacional se ubica en la segunda posición con la misma cantidad de puntos, aunque con una diferencia de gol menor. Deportivo Pasto se sitúa en el tercer lugar con tres unidades, mientras que Águilas Doradas ocupa el cuarto puesto con solo un punto, a pesar de haber finalizado como líder en la etapa de todos contra todos.

La acción de los cuadrangulares semifinales continuará el próximo sábado 3 de junio con los encuentros del Grupo B. Independiente Medellín se enfrentará a Boyacá Chicó en el Estadio Atanasio Girardot a las 6:20 p. m., mientras que Millonarios recibirá a América de Cali en el Estadio El Campín a las 8:30 p. m.

Por su parte, el Grupo A disputará su cuarta fecha el domingo 4 de junio. Águilas Doradas se medirá ante Atlético Nacional en el Estadio Alberto Grisales a las 6:05 p. m., y Alianza Petrolera se enfrentará a Deportivo Pasto en el Estadio Daniel Villa Zapata a las 8:15 p. m.

Los equipos continúan luchando por un lugar en la gran final de la Liga BetPlay, y cada partido es crucial en esta etapa definitoria del torneo. Los aficionados están ansiosos por presenciar emocionantes encuentros y descubrir qué equipos avanzarán en busca del título.

Le puede interesar: Lo que se viene para la Selección Colombia Sub-20

Clasificación Grupo A

  1. Alianza Petrolera  5 pts.
  2. Atl. Nacional         5 pts.
  3. Deo. Pasto             3 pts.
  4. Águilas Doradas    1 pts.

Grupo B

  1. Millonarios          7 pts.
  2. América de Cali  4 pts.
  3. Boyacá Chicó      4 pts.
  4. Ind. Medellín      1 pts.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?