Diario del Huila

Asistencia de lujo de Luis Díaz en la victoria de Liverpool

Abr 25, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Asistencia de lujo de Luis Díaz en la victoria de Liverpool

Luis Díaz impactó de tijera la pelota en la jugada previa y asistencia para el gol de Origi.

Liverpool, con Luis Diaz en la recta final del partido, se impuso en un complicado partido 2-0 al Everton y se mantiene a un punto del Manchester City en la lucha por el título de la Premier League.

El equipo de Jürgen Klopp ganó 2-0 en Anfield y mandó al Everton a zona de descenso.

El guajiro ingresó al encuentro a los 60 minutos, cuando los dirigidos por Jürgen Klopp no encontraban los espacios para vulnerar la puerta del portero Jordan Pickford.

A los 62 minutos, tras un centro medido de Mohamed Salah, Andrew Robertson apareció libre de marca en el segundo palo para enviar la pelota al fondo de la red con un remate de cabeza.

Díaz, recostado sobre la banda izquierda en ataque, deleitó a los espectadores con un control de fantasía a un cambio de frente y posteriormente, a los 85 minutos, lanzó una tijera en el área que terminó en centro, para que el atacante Divock Origi solo tuviera que enviar la pelota a gol con un nuevo cabezazo.

Liverpool completó 79 puntos y se mantiene a uno del Manchester City en el segundo puesto de la Premier League; Everton, con 29 puntos, cayó a zona de descenso tras el triunfo del Burnley.

Frank Lampard, técnico del equipo visitante, decidió no convocar a Yerry Mina para el compromiso.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?