Diario del Huila

Atacó  a un policía con arma corto punzante

Jun 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Atacó  a un policía con arma corto punzante

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Unidades policiales adscritas al cuadrante 42 del CAI Santa Rosa, de la Policía Metropolitana de Neiva realizó la captura de un hombre en flagrancia por el delito de tentativa de homicidio, ataque a servidor público y lesiones personales.

La captura se efectuó en la Calle 78 con Carrera 1 a del barrio Combeima, lugar a donde llegaron los uniformados para atender un caso de violencia intrafamiliar, luego de que recibieran la llamada de aviso de la comunidad.

Es allí en ese momento, donde el agresor se abalanzó a los uniformados, ocasionándole dos heridas con arma corto punzante a uno de los Policías. Inmediatamente y con el apoyo del Cuadrante 1 adscrito al CAI Cándido se logró la captura de Edinson Trujillo Barreto, de 38 años de edad.

Edinson, quien registra además anotaciones como indiciado por el delito de violencia intrafamiliar, fue dejado a disposición de la autoridad competente, siendo cobijado con medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario. El uniformado se recupera de sus lesiones.

La Policía indicó que continúa siendo contundentes contra el delito, gracias al despliegue efectivo de planes y estrategias a lo largo y ancho de Neiva y su área metropolitana, por lo cual, solicitó la colaboración de la ciudadanía, para que aporte información que les permita dar con la captura de actores criminales en esta jurisdicción.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?