Diario del Huila

Atalanta recibe al Real Madrid por octavos de la Champions

Feb 24, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Atalanta recibe al Real Madrid por octavos de la Champions

Hoy se irá arriba el telón de la serie de octavos de final de la Champions League, entre Atalanta y Real Madrid. Los conjuntos se enfrentarán en el primer capítulo de la llave en el Atleti Azzurri, con el objetivo de golpear fuerte y sacar ventaja de cara al compromiso de vuelta, que será a mediados del próximo mes.

El entrenador de la escuadra de Bérgamo, Gian Piero Gasperini, tiene a disposición a la fórmula cafetera, conformada por Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, para hacerle daño al poderoso cuadro ‘merengue’. Los dos fueron incluidos en la lista de 22 futbolistas para el crucial duelo y podrían compartir en el ataque, igual que el pasado fin de semana, en el triunfo ante el Nápoles; partido en el que brillaron y se reportaron en la red.

El ‘toro’ ha sido clave en la campaña de la ‘diosa’, en el certamen continental, donde lleva un registro de tres goles y dos asistencias, en seis presencias, con el 83% de los minutos totales disputados.

Su compatriota Muriel también ha hecho su aporte en la competencia. El oriundo de Santo Tomás acumula dos goles, ante el Midtjylland y el Ajax, que selló el boleto de la clasificación a octavos.

Zapata y Muriel quieren seguir con su buen desempeño en la temporada en curso, contribuyendo para que la escuadra de Bérgamo luche en la liga italiana, en la Champions y en la Copa de Italia, torneo en el que jugará la final, ante Juventus, en el mes de mayo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?