Diario del Huila

¡Atención! Fallece Néstor Craviotto padre del técnico del Huila

Abr 25, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 ¡Atención! Fallece Néstor Craviotto padre del técnico del Huila

Así anuncio en redes sociales el Atlético Huila el sensible fallecimiento de Néstor Craviotto, padre del tecnico del Huila.

Ante esa lamentable situación y las constantes críticas al estratega argentino por los resultados no tan positivos frente al onceno opita, Lore Craviotto hija del entrenador se mostró molesta en las redes sociales, además solicita respeto por su progenitor y su familia, debido al duelo familiar por el atraviesan.

Le puede interesar: Al Atlético Huila le sigue costando jugar de visitante

«Háganme el favor de no mencionarme en mensajes de crítica para mi papá al menos por este día. Hoy perdimos a mi abuelo. Hoy mi papá perdió a su papá y así y todo está cumpliendo con su trabajo. Piensen que detrás de un técnico, un jugador o lo que sea hay una familia». Ese fue el contundente mensaje de la hija de Néstor Craviotto, entrenador del Huila, en su cuenta de Twitter.

Este hecho de dolor para la familia Craviotto se da justamente este martes cuando el Atlético Huila enfrentara un difícil partido ante Independiente Medellín, por la fecha 16 de la Liga Betplay, en el estadio Plazas Alcid, de la ciudad de Neiva, a las 8 y 20 de la noche.

El cuadro opita marcha en la posición número quince con 15 puntos y en realidad jornada a jornada se le van agotando las posibilidades de clasificación al grupo de los ocho mejores, hecho que traído consigo críticas de la prensa y también de un amplio sector de los seguidores huilenses.

El Diario del Huila se solidariza con Néstor Óscar Craviotto por la sensible partida de su señor padre. (Q.E.P.D).

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?