Diario del Huila

Atentado contra periodista en Neiva

May 4, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Atentado contra periodista en Neiva

El periodista William Gutiérrez fue atacado a bala cuando se dirigía, desde su casa, a la emisora Alfa Estéreo de su propiedad y donde labora como director.

En el lugar de los hechos, murió Carlos Galvis, un ex policía que hacía parte del esquema de seguridad de Gutiérrez. El otro integrante del esquema de William resultó herido, mientras que el comunicador, salió ileso del lugar del atentado.

El comunicador quien se ha caracterizado por realizar fuertes denuncias a través de su programa Noticiero Popular, contó los dramáticos momentos que tuvo que vivir en la madrugada de este martes cuando se dirigía a laborar.

Automovil en el que se movilizaba Gutiérrez.

«Nosotros veníamos desde las 5 y 10 de la mañana desde mi lugar de residencia, normalmente cambiamos de ruta por motivos de seguridad, cuando íbamos por el barrio Las Brisas, el carro tuvo que parar la velocidad por un reductor de velocidad y ahí nos hicieron varias ráfagas, en el costado izquierdo del vehículo hay 17 impactos y en el costado derecho hay cinco impactos», sostuvo el comunicador y empresario.

La Policía Nacional ya adelanta labores de investigación para dar con el paradero de los delincuentes que intentaron cegarle la vida al comunicador. Cabe resaltar, que los sujetos que se desplazaban en motocicletas, dejaron en el lugar de los hechos un proveedor, el objeto, está siendo utilizado como material probatorio por parte de las autoridades competentes.

Un hombre de radio y para la radio

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?