Diario del Huila

¡Atentos a las verrugas en la piel!

Ago 24, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Salud 5 ¡Atentos a las verrugas en la piel!

El Instituto de Parasitología Médica y Medicina Tropical ha descubierto la verdadera causa de la aparición de verrugas en el cuerpo humano: la infección con parásitos. Estudios recientes han demostrado que los desechos de los parásitos son tóxicos y crean un ambiente ideal en el estómago de las personas para el desarrollo de bacterias. Es por esta razón que las personas infectadas con parásitos pueden notar verrugas en su piel.

Cada año, millones de personas mueren debido a enfermedades causadas por parásitos. Al mismo tiempo, si revisa los certificados de defunción, no se menciona la muerte por infestación de parásitos. Hay muy pocas excepciones y, en general, se trata de situaciones en las que es imposible ignorar la infección, como cuando el corazón ha sido obstruido por parásitos.

No es beneficioso para las autoridades médicas reconocer que los niveles de infección por parásitos son bastante altos y el hecho de que el 89% de todas las muertes son causadas por parásitos. Además, las enfermedades causadas por parásitos hacen que las personas acudan a las clínicas para obtener medicamentos costosos.

Varios grupos de investigación están de acuerdo en que los desechos de los parásitos conducen a la aparición de papilomas o verrugas en la piel de las personas. Además, si nota verrugas en su piel, significa que los parásitos ya se han asentado en su cuerpo y están poniendo huevos activamente. Por lo tanto, cada persona que tiene verrugas en la piel está en un peligro mortal.

Los síntomas principales que indican la presencia de parásitos en el cuerpo son:

– Verrugas,

– Mal aliento,

– Alergias (erupción cutánea, ojos llorosos y secreción nasal),

– Erupciones y enrojecimiento en la piel,

– Resfriados frecuentes, dolor de garganta, congestión nasal,

– Fatiga crónica (te cansas rápidamente, sin importar lo que hagas)

– Dolores de cabeza frecuentes,

– Estreñimiento o diarrea,

– Dolor muscular y articular,

– Nerviosismo, insomnio y trastorno del apetito,

– Círculos oscuros y bolsas debajo de los ojos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?