Diario del Huila

Atleta por fuera de los Olímpicos, tras dar positivo por cocaína

Jul 22, 2021 | 0 Comentarios

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Atleta por fuera de los Olímpicos, tras dar positivo por cocaína

El deportista Jamie Kermond se quedó por fuera Olímpicos por consumir sustancias prohibidas por la organización olímpica. El jinete australiano iba a participar en la competencia ecuestre de Tokio.

Este viernes empiezan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en Japón, por primera vez en la historia, las competencias se darán un contexto de pandemia, sin público y con contagios masivos en todas las delegaciones.

Muchos deportistas han tenido que perderse los juegos en el inicio de las competencias tras dar positivo para Covid-19. Sin embargo, esta no ha sido la única prueba de testeo que ha dejado por fuera a los ateltas.

Este miércoles se confirmó que el jinete australiano Jamie Kermond, que iba a participar en la prueba de saltos, fue suspendido provisionalmente tras haber dado positivo por cocaína en un control antidopaje y se perderá los Juegos Olímpicos, anunció la delegación oceánica.

Kermond, de 36 años, “tiene prohibida la participación en cualquier evento homologado por la AMA (Agencia Mundial antidopaje), incluidos los Juegos Olímpicos de Tokio, el tiempo que dure su suspensión temporal” anunció la Federación Australiana de Equitación.

De hecho, según la prensa australiana, Kermond ya no viajó con el resto del equipo olímpico australiano, que llegó a Tokio el martes por la noche.

 

*Información del medio El Espectador.

 

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

Península Bosque Residencial

Península

Nuevo apartamento modelo, visítenos en la Calle 8 # 50- 61 Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.