Diario del Huila

Atlético Huila busca sacudirse de los malos resultados frente a Envigado

May 1, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 Atlético Huila busca sacudirse de los malos resultados frente a Envigado

El Atlético Huila se prepara para enfrentar al Envigado en un partido que promete ser emocionante y crucial para ambos equipos. El conjunto huilense, que ha venido sufriendo de malos resultados en las últimas fechas, espera sacudirse de las derrotas y conseguir un buen resultado que le de un respiro en la Liga colombiana y le ayude en el promedio del descenso.

En la fecha 16 de la Liga, el Atlético Huila sufrió una dolorosa derrota frente al Deportivo Independiente Medellín por 3-2, lo que dejó a los huilenses con un sabor amargo y la necesidad de buscar una victoria que les permita recuperar la confianza y sumar puntos importantes para escapar del fondo de la tabla.

El Envigado, por su parte, también se encuentra en una situación similar, ya que ha empatado tres, perdido uno y ganado uno de sus últimos cinco partidos. Con 19 puntos, el equipo antioqueño tiene claras opciones de poder llegar a los 8 primeros lugares de la tabla y clasificar a los cuartos de final.

Le puede interesar: Atlético Huila será vendido

El partido se llevará a cabo en el estadio Polideportivo Sur de Envigado y será transmitido en directo por Win + y Win Sports, a partir de las 3:00 p.m. Este será un encuentro crucial para ambos equipos, ya que necesitan sumar puntos para cumplir sus objetivos en la Liga.

El Atlético Huila, con 15 puntos, se encuentra en la parte baja de la tabla y deberá remar contra la corriente para conseguir una victoria que le permita mantenerse en la categoría. Por su parte, el Envigado buscará aprovechar su condición de local y el momento complicado del Huila para sumar tres puntos que le permitan acercarse a los primeros lugares de la tabla.

Será un partido emocionante y con muchas emociones, donde ambos equipos saldrán a dar lo mejor de sí en busca de la victoria. La afición del Huila estará pendiente del rendimiento de su equipo, que necesita conseguir un buen resultado para darle una alegría a sus seguidores.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?