Diario del Huila

Atlético Huila confirma la llegada de Daniel Hernández

Mar 23, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 Atlético Huila confirma la llegada de Daniel Hernández

El Atlético Huila anuncia la incorporación del volante Daniel Hernández, quien llega como jugador libre después de su paso por el América de Cali.

Hernández, de 32 años y originario de Antioquia, sufrió una lesión mientras estaba en el conjunto caleño, lo que lo dejó fuera de las canchas durante varias semanas y al regresar no encontró regularidad en el equipo.

Antes de su paso por el América de Cali, Hernández ha jugado en varios clubes de Colombia, incluyendo el Deportivo Pasto, Rionegro Águilas, Once Caldas, Independiente Medellín y Cortuluá, entre otros. También ha tenido experiencia en el extranjero, jugando para Paranaense en Brasil, Baniyas en Emiratos Árabes Unidos, San Lorenzo y Huracán en Argentina.

El conjunto huilense espera inscribir a Hernández durante la semana de jugadores libres, que comienza el 27 de marzo. El principal objetivo del Atlético Huila para este semestre es mantener la categoría. Actualmente, el equipo se encuentra en el puesto 13 de la tabla de posiciones de la Liga, con 10 puntos y lleva tres victorias consecutivas. Con la llegada de Hernández, el equipo espera reforzar su plantilla para alcanzar sus objetivos en la temporada.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?