Diario del Huila

Atlético Huila confirmó la llegada de otro arquero

Jun 7, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 Atlético Huila confirmó la llegada de otro arquero

El equipo huilense suma nuevos jugadores de cara al segundo semestre y busca mantenerse en la primera división.

Atlético Huila continúa reforzando su plantilla con miras al segundo semestre, y en esta ocasión ha confirmado la llegada de un nuevo portero. Después de la adquisición de Luis García como guardameta, el club ha anunciado la incorporación de Víctor Cabezas, un joven arquero de 25 años oriundo de Pasto.

Cabezas, quien ha jugado principalmente en el Deportivo Pasto, con un breve paso por el Atlético de Cali en la categoría de ascenso, se suma a Luis García y John Figueroa como los porteros del equipo. Se espera una interesante competencia por la titularidad en la portería del Atlético Huila.

En relación a los movimientos en el equipo, se conoció de la  salida del arquero José Huber Escobar, los defensas Jaime Giraldo, Aldair Cantillo y Jonathan Lopera, los volantes Jorge Cante, Jhonatan Franco, José Ramírez, Marcelo Dávalos y George Saunders, así como los delanteros Daniel Hernández, Ronaldo Royero, Daniel Marín, Jairo Molina, Jhonathan Carmona y Gustavo Britos.

Le puede interesar: Atlético Huila confirmó su primer refuerzo para el segundo semestre

Los nuevos dueños del Atlético Huila tienen como principal objetivo armar un equipo competitivo para asegurar su permanencia en la primera división, tras haber quedado en una situación complicada debido a la mala campaña en el primer semestre.

Con estas incorporaciones y salidas, el club busca fortalecerse en diferentes líneas y mejorar su rendimiento de cara a los próximos desafíos. Los fanáticos esperan que estos movimientos contribuyan a un mejor desempeño del equipo y a mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano.

En el transcurso de los días se conocerán nuevas incorporaciones que se sumarán a la plantilla que buscará seguir en la A del fútbol colombiano.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?