Diario del Huila

Atlético Huila confirmó su primer refuerzo para el segundo semestre

Jun 6, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 Atlético Huila confirmó su primer refuerzo para el segundo semestre

Atlético Huila, ha confirmado su primer fichaje de cara al campeonato del segundo semestre de este año.

 Después de que se descarara la llegada del exAtlético Junior Sebastián Vira, el presidente del club, Maruan David Issa, anunció oficialmente la llegada de Luis García como nuevo portero del equipo.

‘Lucho’ García, un talentoso guardameta barranquillero de 25 años, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol español. Recientemente, García formó parte del Rayo Majadahonda, filial del reconocido Rayo Vallecano. Además, ha representado a Colombia en las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 20, mostrando su calidad y talento en el arco.

El fichaje de García marca un punto importante para el Atlético Huila, ya que es el primer refuerzo desde su adquisición por parte de sus nuevos dueños. También se conoció de la  continuidad del paraguayo Blas Díaz, quien seguirá siendo parte fundamental del equipo.

Le puede interesar: Lo que dijo Mayer Candelo de su paso por el Atlético Huila

El club opita expresó su entusiasmo por la llegada de Luis García en un comunicado oficial, resaltando su trayectoria en el fútbol español, donde ha jugado en equipos como Rayo Vallecano, Sevilla B, Deportivo la Coruña Ponferradina y Rayo Majadahonda. La experiencia y habilidades del portero serán fundamentales para fortalecer la defensa del equipo.

El Atlético Huila concluyó el primer semestre con 18 puntos, quedando en una posición comprometida en la zona de descenso. Con el nuevo semestre que se acerca, los opitas enfrentarán un desafío importante para evitar el descenso, convirtiéndolo en su principal objetivo. El fichaje de Luis García se considera un paso firme para fortalecer al equipo y luchar contra la corriente en busca de una mejor posición en la tabla de posiciones.

Los fanáticos del Atlético Huila esperan que la incorporación de Luis García, junto con posibles futuros refuerzos, brinde un impulso renovado al equipo y los lleve a alcanzar los resultados deseados en el próximo campeonato.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?