domingo, 25 de agosto de 2019
Deportes/ Creado el: 2019-07-17 11:58 - Última actualización: 2019-07-17 11:58

Atlético Huila Femenino jugará hoy fecha adelantada en Neiva

La concentración y la efectividad serán los aspectos a mejorar en este campeonato, las jugadoras también hablaron del balón del torneo.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | julio 17 de 2019

Hoy se adelantará la fecha tres de la Liga Colombiana de Fútbol Femenino, Atlético Huila recibirá a Orsomarso en la ciudad de Neiva. El cuadro huilense buscará su primera victoria en casa en la tercera edición del torneo.

Luego del empate en casa 1-1 ante Deportivo Pasto en la fecha uno que se disputó el fin de semana, las jugadoras del Atlético Huila Femenino y cuerpo técnico trabajaron arduo estos pocos días para recibir hoy al Orsomarso en jornada adelantada, el partido se jugará desde las 3:00 p. m. en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

“No hemos tenido un mejor arranque, pero de eso se trata de afrontar este desafío, en casa tenemos que demostrar y la vez pasada nos dejamos empatar, no concretamos bien los goles, pero ya hemos trabajado en ello, revisando en qué fallamos y ya para los próximos compromisos rectificar y de aquí en adelante seguir ganando para así continuar defendiendo el título” comentó en entrevista parael Diario del Huila la jugadora Nelly Córdoba.

La concentración y la efectividad serán los aspectos a mejorar en este campeonato, las jugadoras también hablaron del balón del torneo, “es nuevo, veíamos en el partido ante Pasto que iba muy rápido, entonces el césped estaba recién cortado y era veloz, pero también es de trabajar, además tuvimos para los goles pero no los hicimos, esto nos demuestra que necesitamos trabajo, nos falta trabajar la definición, estar más seguros y finalizar”.