jueves, 22 de agosto de 2019
Deportes/ Creado el: 2019-07-12 05:59 - Última actualización: 2019-07-12 06:01

Atlético Huila Femenino modelo 2019

El domingo será el estreno oficial del Atlético Huila Femenino, las dirigidas por Albeiro Erazo empezarán la hazaña de defender el título no solo de la Liga Águila sino que en unos meses defenderán el título continental.

Tatiana Villarreal

Escrito por: Redacción Diario del Huila | julio 12 de 2019

Por: Isauro Quintero Barrera 

En total son tres arqueras, siete defensas, nueve volantes, cuatro delanteras y dos juveniles de divisiones menores, más el cuerpo técnico. Conozca aquí las caras de las nuevas jugadoras y toda la plantilla del Atlético Huila Femenino que defenderá los colores del departamento en la tercera edición de la Liga Águila 2019. 


Arqueras (izquierda a derecha) La santandereana Paola Rincón Silva,  la venezolana Lisbeth Castro y la tolimense Maritza López Guerrero.



Defensas (izquierda a derecha) de Córdoba Leivis Ramos Galvis, la caleña Carolina Arias, del Valle del Cauca Daniela Caracas y Lizeth Ocampo Chilma y la puertorriqueña Delyaliz Rosario.

Defensas (izquierda a derecha) las defensa capitana Gavy Santos nacida en el Líbano Tolima y de Jamundí (Valle) Jorelyn Daniela Carabalí Martínez.

Volantes  (izquierda a derecha) María Alejandra Leal Aroca de Bogotá, la samaria Sindi Constante Castellanos, la huilense y campoalegruna Daniela Andrea Narváez Cortés, la venezolana Cinthia Zarabia Pulgar, de Cesar (Valledupar) Yulieth Domínguez y de Pereira (Risaralda) Laura Valentina Rentería.

Volantes  (izquierda a derecha) De Arauca Nancy Milena Madrid Restrepo, la paraguaya Fany Mabel Gauto Caballero y Marcela Restrepo de Dosquebradas Risaralda.

Delanteras  (izquierda a derecha) La caleña Nelly Johana Córdoba Balanta, Ivonne Chacón de Bogotá, Manuela González de Girón Santander y de Neiva Anyi Lorena Bonilla Vela.

Cuerpo técnico  (Izquierda a derecha) el giganteño director técnico Albeiro Erazo Barrera, el preparador físico también de Gigante Robinson Arley Ossa Hernández, el médico deportologo Óscar Mauricio Sandoval Zambrano fisioterapeuta Cristian Camilo Bustos oriundo del Caquetá, el preparador de arqueras el algecireño Javier Buitrago Vargas, el utilero Javier Tovar Correa y el también preparador físico Wilson Losada de Neiva.